Andaluza cadete

Tan sólo una derrota en los cinco duelos a domicilio

El Málaga no da tregua y se mantiene invicto tras la disputa de la decimoctava fecha del calendario. Los malaguistas golearon a domicilio y mantienen su diferencia de seis puntos ante su inmediato perseguidor en una jornada en la que el 26 de Febrero volvió a caer a puestos de descenso después de su derrota en Almería.

Betis I. 0-Málaga 4

Vivió una victoria cómoda el conjunto blanquiazul en su desplazamiento a Andújar. El Betis Iliturgitano no fue rival para un conjunto costasoleño que volvió a mostrarse serio en su planteamiento y resolutivo en el área rival.

Oriente 0-Fuengirola 1

Un solitario gol, materializado por Otero, permitió al Fuengirola llevarse los tres puntos en liza en Almería ante el conjunto del Oriente. Los fuengiroleños se adelantaron muy pronto en el marcador y eso les tranquilizó sobre el terreno de juego. Luego hicieron méritos para rentabilizar su ventaja hasta la finalización del choque. El trabajo defensivo sacó a relucir el carácter solidario de todos sus jugadores.

Linares 0-Puerto M. 3

El Puerto Malagueño hizo buenos los pronósticos y se impuso a domicilio cómodamente en el campo del colista de la clasificación. A pesar del resultado final, los portuistas desaprovecharon numerosas ocasiones de gol ante un adversario que nada pudo hacer ante la superioridad de los visitantes.

Loja 1-Estepona 1

El Estepona no pudo pasar de la igualada en su visita al campo del Loja. Los costasoleños no fueron capaces de doblegar a un conjunto que se valió del juego directo para complicar en exceso sus tareas defensivas.

Mojonera 3-26 Febrero 1

De nada valió el tanto del malagueño Josué para el 26 de Febrero en su choque en Almería ante La Mojonera. Las decisiones arbitrales les desquiciaron y sentenciaron un resultado en contra de los intereses del conjunto malagueño, que se mostró muy enfadado con la actuación del colegiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios