Deportes

El técnico planea varias novedades para recibir al Levante

  • Amrabat apunta a debutar como titular, Recio hará de Darder y Miguel Torres pueden entrar por Rosales

Vuelve la competición en tan sólo dos días. El parón por los compromisos de las selecciones afectó de lleno al Málaga, que batió su récord de internacionales. Hasta nueve se fueron, lo cual propiciará que Javi Gracia introduzca varias novedades en la alineación de pasado mañana contra el Levante.

Una es obligatoria, la de Recio por el sancionado Darder. Y otra casi, el estreno de Amrabat tras cerrarse su fichaje el mismo día en que el Málaga disputaba la segunda jornada en Mestalla. El holandés, salvo sorpresa y a pesar del doble compromiso que disputó con la selección marroquí, apunta al once de partida. La duda estará en si lo hace como el año pasado, apostado en la banda izquierda, o el técnico le da galones para actuar en la mediapunta, siendo ese delantero que anunciaba Mario Husillos en la valoración de la plantilla confeccionada.

Más sorprendente apunta a ser uno de los cambios que pasan por la mente de Gracia. La inclusión, que supondría su debut, de Miguel Torres. Y es que Rosales jugó los 90 minutos del amistoso ante Japón. Su viaje de vuelta es largo y apenas tendrá un día de trabajo antes del partido, por lo que el navarro podría dosificarlo. Igualmente, Boka jugó y perdió (de manera abultada, 4-1) en Camerún, aunque Antunes es el titular y seguirá ahí otra semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios