Fútbol

El Torremolinos pesca en Alhaurín de la Torre (0-1)

  • Buena jornada para los equipos malacitanos del Grupo IX, sin derrotas salvo los derbis

Once del Rincón en su victoria en Atarfe. Once del Rincón en su victoria en Atarfe.

Once del Rincón en su victoria en Atarfe. / @CDRinconOficial

El grueso de la jornada 12 se disputó este jueves festivo en el que la competición no da respiro. Le fue bien a los malagueños. Sólo perdieron Antequera (el miércoles en El Palo por 3-1) y el Alhaurín de la Torre en sendos derbis. El resto ganaron sus duelos a excepción del Alhaurino, que empató en Martos. Destaca el 1-3 del San Pedro ante uno de los favoritos, el Motril.

Vélez-Huétor Vega (1-0)

Triunfo importante del Vélez, que se pone ya con 16 puntos en la clasificación del Grupo IX tras cumplir en casa contra el Huétor Vega. Dani González adelantó a los axárquicos en el minuto 28. Un tanto que resultó definitivo.

Atarfe-Rincón (1-3)

El Rincón se trae tres puntos de oro de su visita al campo del Atarfe, donde consiguió vencer por 1-3. Los rinconeros se adelantaron con gol de Alberto Cortés (34’). Igualó la contienda Sergio Bustos (74’), pero en la recta final volvieron a adelantarse los malagueños por mediación de Juan Bravo (80’) y G. Ruiz (89’).

Alhaurín -Torremolinos (0-1)

El Torremolinos se llevó el derbi contra el Alhaurín de la Torre gracias a un gol en el minuto 75 de Luis. Los verdes se ponen con 16 puntos y el Alhaurín se queda con 12.

Motril-San Pedro (1-3)

La sorpresa de la jornada la dio un San Pedro que se llevó tres puntazos de Motril. Julián (5’) y Pecas (47’) adelantaron a los sampedreños, Ramiro (61’) acortó distancias y Romero (88’) sentenció.

Martos-Alhaurino (1-1)

Se le escapó la gloria en el 93’ al Alhaurino en el campo del Martos después de haber ido por delante desde el gol de Dani Espinar en el 22’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios