Balonmano l Liga Asobal

El tren de la Copa llega a Valladolid

  • El Antequera necesita una victoria para apurar sus opciones de clasificarse

El tren de la Copa del Rey pasa hoy por Valladolid. Y es que el Antequera necesita imperiosamente la victoria ante el Valladolid tras el traspiés de la última jornada ante el Arrate. Por ello, esta semana el entrenador del equipo malagueño, Antonio Carlos Ortega, ha incidido esta semana en el aspecto moral de una plantilla que salió muy tocada del Fernando Argüelles. El malagueño ha insistido a sus jugadores en la necesidad de mantener el nivel alcanzado en las primeras jornadas y espera plantar cara a un rival "con mucho oficio y con una gran plantilla".

"Nos hemos recuperado muy pronto de la derrota y nos encontramos bien de moral", dijo Ortega, quien apuntó sobre las opciones de estar en la Copa del Rey que "si se vence al Valladolid ellos también se verían inmersos en la lucha". El técnico recordó que hay varios equipos que todavía no están clasificados como "Arrate o Torrevieja" y consideró que al Antequera le faltarían tres puntos y esperar otros resultados favorables.

Enfrente tendrá a un rival muy compacto. Su sexto lugar en la clasificación, con un balance de siete victorias y cuatro empates, da buena fe del potencial del conjunto vallisoletano. Además, se da la circunstancia de que el equipo local tampoco se puede permitir el lujo de perder puntos en el pabellón Huerta del Rey si no se quiere complicar su clasificación para la Copa del Rey.

Ortega cuenta con toda la plantilla a su disposición, aunque ha descartado al extremo Nacho Vico para este enfrentamiento. El partido dará comienzo a partir de las 20.00 y será dirigido por los árbitros vascos González Grau y Fernández Baranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios