Deportes

Un triunfo que acerca a la salvación al Las Palmas

  • Los insulares se impusieron a un Alavés inocente que complica su permanencia

El Las Palmas mantiene su racha positiva al derrotar al Alavés en un partido trascendente, debido a que el equipo canario queda muy cerca de alcanzar el objetivo de la permanencia y su oponente se descuelga en esta misma lucha.

El conjunto insular completó una primera mitad en la que dejó el resultado encarrilado. Sus jugadores aprovecharon las dudas de unos rivales que únicamente tuvieron entereza en los primeros minutos, pero que luego cedieron la iniciativa y acabaron encerrados en la parcela propia.

La afición isleña disfrutó con la labor de sus futbolistas, quienes salieron al campo mentalizados para no fallar en una cita clave para su permanencia.

Las Palmas abrió pronto el cerrojo. Tras un aviso en el que Marcos Márquez no pudo conectar un centro de Adrián desde la izquierda, una indecisión de la defensa vitoriana permitió a Sergio Suárez cabecear a placer un medido servicio de Nauzet Alemán. Ese gol permitió a los amarillos jugar a placer, sin pasar agobios atrás.

Sergio Suárez hizo el 2-0 antes del descanso y, aunque los vascos acortaron distancias en el segundo tiempo, los canarios fueron dueños de la disputa en todo momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios