Deportes

El Trops Málaga puede sellar la permanencia (19:30)

  • El Iberoquinoa Antequera recibe en casa al Barça B, líder de la fase de ascenso a Asobal

  • El Fuengirola también juega en su pista frente al Roquetas Bahía de Almería

Imagen de una presentación en un partido del Trops Málaga.

Imagen de una presentación en un partido del Trops Málaga. / trops málaga

El Trops Málaga, líder indiscutible del grupo de permanencia en la División de Honor Plata, quiere certificar su continuidad en la categoría lo antes posible. Para ello, parte de este propósito pasa por ganar este sábado a la Unió Esportiva Sarrià de Girona, partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase que se disputará a partir de las 19:30 horas, en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos, que registrará un buen ambiente, dado que no quedan entradas.

Una victoria de los blanquiazules, que hasta ahora están invictos, les daría la permanencia de forma virtual a falta solo de seis encuentros para el final de la competición. Quino Soler insistió en que será un duelo "complicado, como todos los que estamos jugando, ya que es una fase final. El Sarrià cuenta con buenos jugadores y tiene los puestos muy compensados. En consecuencia, va a ser un encuentro muy difícil, eso es seguro. Lo conocemos de la campaña anterior y es un gran rival".

En la fase de ascenso, el Iberoquinoa Antequera (tercero) recibirá al líder, el Barça B, a las 18:30 horas. Una buena oportunidad de alcanzar a los catalanes.

En féminas, el Fuengirola Un Sol de Ciudad juega en el Elola frente al Senator Hoteles BM Roquetas Bahía de Almería, quinto del Grupo D de Plata, a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios