FÚTBOL SALA | UMA Antequera-Santa Coloma (3-2) El UMA toma oxígeno

  • Victoria muy sufrida ante el Santa Coloma en la caldera del Fernando Argüelles

El UMA celebra un gol al Santa Coloma. El UMA celebra un gol al Santa Coloma.

El UMA celebra un gol al Santa Coloma. / UMA Antequera

Tenía que ser así, no podía tener otro guion distinto el partido que se vivió en el Fernando Argüelles, que vibró con un triunfo sudado hasta el último segundo contra un Santa Coloma que vendió cara la piel. Un ajustadísimo 3-2 le da a los universitarios algo de oxígeno después de una racha de siete derrotas consecutivas en la competición liguera. Ahora sólo queda pensar que se debe a una catarsis que va a empujar a los de Moli con la suficiente fuerza como para lograr mantener la categoría.

Cuando Nano marcó el 3-2 a falta de tres minutos, se abrió un nuevo horizonte para el conjunto de Antequera. El Fernando Argüelles ha cumplido con su parte del acuerdo. Y seguramente seguirá siendo así contra viento y marea. Ahora les toca a los jugadores creerse capaces de levantar cualquier circunstancia adversa.

Todo invitaba a soñar cuando el público rugió con el tanto de Alvarito al borde del descanso después de una primera mitad preciosa de ver. La inercia positiva siguió en la segunda mitad. En el 23’ se sacó un trallazo Miguel que puso el 2-0 en el marcador.

Pero no se puede dar a ningún rival por vencido en ninguna circunstancia. Santa Coloma se apretó los machos y llegó a igualar la contienda. David Álvarez hizo el 2-1 en el minuto 29. El 2-2 fue obra de Uri Santos en el 33’. Aun así el conjunto eventualmente dirigido por Tete levantó la frente y obró el milagro. Todo es posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios