Fútbol Sala | Primera División

Paso atrás del UMA Antequera (4-7)

  • Los malagueños caen en casa con el Fútbol Emotion Zaragoza (4-7) y retrocede en la lucha por la salvación

Imagen del partido. Imagen del partido.

Imagen del partido. / uma antequera

Paso atrás del BeSoccer UMA Antequera en la lucha por la permanencia. Tras ganar la semana pasada y coger un saco de oxígeno, los malagueños volvieron a tropezar. Lo hicieron en casa frente al Fútbol Emotion Zaragoza (4-7) en el Fernando Argüelles. Un perjuicio doble porque el pabellón antequerano tiene que ser el principal sostén de una guerra en la que se esfuma una nueva batalla.

Pronto empezarían los maños a inquietar las inmediaciones de Coné. El meta evitó el primero de Tejel, que segundos después asistiría a Chicho para que hiciese el primero. Lo intentaba Miguel Fernández, que marcaba diferencias en el pivote. No tenía acierto, lo contrario que los visitantes. Tejel volvía a ganar un duelo y su disparo se estrellaba en Luis García, el rechace lo introducía Esteban para un doloroso 0-2.

Tejel daba otro palo y Tete paraba el partido. A la vuelta, Óscar Villanueva hacía el tercero. Una losa muy pesada encima del UMA Antequera. Se repondrían los malagueños, con poco que perder. Fernández ahora sí se encontraban con las redes. El pívot finalizaba una buena jugada de Miguel Conde. Seguidamente Álvaro Quevedo ponía un ilusionante 2-3 a 30 segundos para el descanso. Dejaba una segunda mitad interesante. Miguel Fernández hacía el empate nada más volver de vestuarios. Una remontada de carácter y necesaria. Demostraban arrojo los antequeranos.

Pronto pondría remedio el Fútbol Emotion Zaragoza, que, por medio, de Richi Filipe en un disparo ajustado. Un minuto después Johnny pondría la sentencia con el 3-5. Chicho incrementaría la renta para acabar con cualquier conato de remontada. Pablo Parra se estrenaría minutos después. Una dura derrota para el UMA, que busca encadenar una suma de resultados, que por ahora no encuentra.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios