Fútbol Sala | Primera División

Un nuevo palo para el UMA Antequera (6-1)

  • El conjunto malagueño pierde con el Inter Movistar a domicilio y se aleja aún más de la permanencia con cinco jornadas por jugar

Nano, frente a la oposición de Bebe.

Nano, frente a la oposición de Bebe. / uma antequera

Inexorablemente el BeSoccer CD UMA Antequera camina hacia Segunda División. El equipo malagueño volvió a caer en el pabellón Jorge Garbajosa frente al Inter Movistar (6-0), en un partido solucionado al descanso. Un potente conjunto madrileño que dejó patente su superioridad en los 40 minutos. Cinco jornadas tienen los antequeranos para obrar el milagro y conservar su plaza en la élite nacional.

Pronto se pondría cuesta arriba el partido. Si Coné evitaba un gol de Ricardinho tras una acción individual del portugués, poco podría hacer con el tiro de Marcel, que se aprovechó de una mala salida de presión. Aunque los de Tete ganaron algunos metros, el Inter intentaba resolver rápido. Elisandro cogió protagonismo y después de rozar el 2-0, le cedió un gran pase a Gadeia, que perdonó en el segundo palo. Emergía en esos instantes el meta coíno, que con varias paradas de mérito permitía un luminoso comprimido.

No fallaría Gadeia después de un tiempo muerto de Jesús Velasco. El ala la puso pegada al palo tras deshacerse de su par. El brasileño haría el tercero tras un doble penalti forzado por Álvarito. Los malagueños se marchaban al descanso con un marcador abultado ante unos locales que llegaban sin cesar a la meta del UMA Antequera.

Tuvo algún acercamiento el conjunto antequerano. Jesús Herrero sacó una buena mano tras un zurdazo cruzado de Dani Ramos, que intentaba maquillar el luminoso en el Jorge Garbajosa, donde los de Tete ya cayeron hace unas semanas en Copa. Poco después faltaron unos centímetros para que Óscar Muñoz llegara a un pase de Alberto Baena después de una buena jugada colectiva. Los visitantes mostraron otra cara tras el paso por vestuarios.

El Inter Movistar pronto acabó con estos acercamientos por mitad de Bebe. Sacó de falta Ortiz y Ricardinho le puso el balón al cierre cordobés en el segundo palo, que definió a placer a las redes de Coné. El quinto tardó en llegar dos minutos, con la firma de Daniel. Nacho Caballero sacó una falta, la defensa despejó y al contragolpe el brasileño asestó otro golpe. Completaría el triplete Gadeia a portería vacía. En el minuto final Nano haría el tanto del honor. Así terminó un choque que supone el undécimo tropiezo en los últimos 12 duelos. Un balance exiguo para luchar por la permanencia en Primera. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios