FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Ante la urgencia de ganar

  • El Marbella visita al Don Benito (12:00) con la necesidad de sumar

Los jugadores del Marbella celebran un gol esta temporada. Los jugadores del Marbella celebran un gol esta temporada.

Los jugadores del Marbella celebran un gol esta temporada. / Marbella FC (Marbella)

El Marbella busca volver a la senda del triunfo tras dos encuentros consecutivos cosechando derrotas. Los de Padilla se desplazan hasta Extremadura, con la firme intención de poner fin a los dos encuentros consecutivos cosechando derrotas. Un partido en el que los blanquillos buscarán “sumar los tres primeros puntos fuera del Lorenzo Cuevas”, tal y como ha destacado el técnico, Padilla. “Hemos hecho una buena semana de entrenamiento y tenemos buen ambiente. Llegamos al partido con ganas y espero que los tres puntos sean nuestros porque vamos a tener argumentos para lograrlos”, resaltó el técnico veleño.

Tras dos derrotas consecutivas, Padilla ha reconocido que “siempre que pierdes 1-2 partidos, se tiene cierta incertidumbre, pero veo al equipo ambicioso y con ganas. Hemos entrenado a máxima intensidad y eso nos va a acercar más a la victoria que a la derrota”. Para el entrenador del Marbella cada jornada se vive “una situación límite” por lo igualada que está la clasificación. “Si ganas, miras hacia arriba y si pierdes hacia abajo. Está todo muy igualado y nosotros queremos demostrar que tenemos nivel para estar más holgados de puntos”, confesó Padilla.

La única baja para este partido será la ya sabida del mediocentro Javi Moreno. El resto están todos disponibles, incluidos José Ramón y N’Diaye. “Ya llevan varios días entrenando a buen ritmo. Se nota que han estado fuera pero son una opción que tenemos para Don Benito”, destacó el técnico del Marbella. Igualmente, Padilla reconoció: “Encajar pronto nos crea cierto miedo y tenemos que romper eso y afrontar los partidos de otra manera”. Las opciones de triunfo del cuadro marbellí pasará por dejar a cero la portería. “Si somos capaces de dejar nuestra portería a cero, con todo lo que generamos, se pondrá más favorable de nuestra parte. Esta semana hemos cambiado el chip y nos hemos focalizado más que nunca en esta faceta”, finalizó Padilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios