Deportes

El vendaval albinegro aplasta a Las Palmas

cartagena: Rubén; Expósito, Pablo Ruiz, Cygan, Clavero; Mariano Sánchez (Héctor, 81'), Longás; De Lucas, Lafuente (Quintero, 71'); Tato (Toché, 62') y Víctor. LAS PALMAS: Pindado; Pignol, Samuel, Lamas, David García; Juanma, Cejudo, Diego León (Guayre, 64'), Miguel García (Darino, 83'); Marcos Márquez y Rondón (Javi Guerrero, 64'). Goles: 0-1 (28') Marcos Márquez. 1-1 (33') De Lucas. 2-1 (72') Expósito. 3-1 (76') Toché. 4-1 (80') Víctor. Árbitro: Amoedo Chas (Gallego). Amonestó a los locales De Lucas y Tato, y a los visitantes Samuel y Darino. Incidencias: Estadio de Cartagonova ante unos 10.000 espectadores.

El Cartagena arrolló a Las Palmas en un segundo tiempo primoroso que le valió para golear tras llegar al descanso con empate a un gol, resultado que aúpa a los de Juan Ignacio Martínez hasta el liderato de la Segunda División.

Los de Cartagena prosiguen con su triunfal racha en su debut en la división de plata, que comandan diez jornadas después del inicio, acumulando cinco triunfos y cinco empates, lo que les mantiene como el único equipo invicto.

El conjunto albinegro trató de iniciar el partido dominando el esférico, pero la fuerte presión arriba que practicó Las Palmas impidió los intentos de creación del juego y apenas sufrió las embestidas locales.

Al descanso se llegó con 1-1 tras los goles del visitante Marcos Márquez y del local De Lucas. Pero en la segunda parte, ochos minutos mágicos llevaron al Cartagena a culminar la remontada entre olés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios