Fútbol

Cómo y dónde ver en TV el Croacia-Dinamarca de la Nations League

Luka Modric, en un partido con Croacia.

Luka Modric, en un partido con Croacia. / Efe

Partido de alto interés en Zagreb, en el Grupo A1 de la Nations League. Dos selecciones mundialistas frentes a frente. Dinamarca lidera el grupo y su única derrota fue de local frente a Croacia. Los dos equipos se miden hoy en la capital croata. Mientras que el conjunto de Christian Eriksen suma 9 puntos, el cuadro de Luka Modric tiene 7.

Kasper Hjulmand, entrenador de Dinamarca, se apoytará en el gran momento de Pierre-Emile Højbjerg en el Tottenham. El mediocampista de 26 años está siendo crucial en el equipo de Antonio Conte porque no solo es un gran creador de juego, sino que también es un gran recuperador.

Por su parte, Croacia se mantiene en un rendimiento bastante regular, a pesar de los constantes cambios que hay en el once. Si bien la intención de Zlatko Dalic es darle prioridad al mediocampo conformado por Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic, su composición depende de la delantera. Tanto la presencia de Mario Pasalic, como de Andrej Kramaric, serán claves para que esa mitad de cancha pueda funcionar en buenas condiciones, ya que no es demasiado ofensiva.

Fecha y horario

El Croacia-Dinamarca correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Nations League se disputará este jueves 22 de septiembre a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb (Croacia).

Cómo y dónde ver en TV

El encuentro podrá verse en España a través de UEFA.TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios