Deportes

Cómo y dónde ver en TV el Elche-Barcelona

  • Partido de la jornada 20 de LaLiga Santander, a disputar en el Martínez Valero de Elche

El Barcelona, durante su partido ante el Cornellá. El Barcelona, durante su partido ante el Cornellá.

El Barcelona, durante su partido ante el Cornellá. / Efe

Partido de la jornada 20 de LaLiga Santander, a disputar en el estadio Martínez Valero de Elche. El Elche recibe este domingo al Barcelona en un encuentro en el que el equipo ilicitano pretende aprovechar la ausencia del argentino Leo Messi, sancionado por la expulsión en la final de la Supercopa, y el agotamiento de su rival, que no puede permitirse ceder más terreno en la batalla por el campeonato, para frenar su caída y escapar de la zona de descenso.

El entrenador del equipo local, Jorge Almirón, recupera para este compromiso al centrocampista Iván Marcone, sancionado la pasada jornada, y a Nuke Mfulu, Luismi Sánchez, Dani Calvo y Tete Morente, quienes ya superaron diferentes problemas físicos.

Las únicas ausencias por lesión son el extremo Fidel Chaves, vital en las acciones de estrategia del Elche, y el delantero Guido Carrillo, quien no logra superar sus problemas físicos en la rodilla.

El Barça acude al partido con un sabor agridulce. La derrota en la final de la Supercopa de España, el pasado domingo, frente al Athletic Club (2-3) ensombreció la regularidad liguera que había mostrado el equipo este 2021, sumando tres victorias seguidas a domicilio en Huesca (0-1), Granada (0-4) y ante el propio Athletic (2-3).

Para conseguirlo, el técnico azulgrana, Ronald Koeman, tendrá que reconstruir el equipo por culpa de la ausencia de Leo Messi, que cumple su segundo y último partido de suspensión por su expulsión en la final de la Supercopa. Esta baja sensible se suma a las lesiones de larga duración de los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto, y los atacantes Philippe Coutinho y Ansu Fati. En cambio, el lateral Sergiño Dest, ausente ante el Cornellà por unas molestias musculares en la pierna derecha, ya se entrena con normalidad y ha entrado en la convocatoria.

Fecha y horario

El encuentro se disputa el 24 de enero de 2021 a las 16:15 horas en el estadio ilicitano.

Cómo ver en TV

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios