Deportes

El veterano CSKA rompe la racha del Power Electronics

El CSKA Moscú hizo uso de su veteranía para derrotar en la octava jornada de la primera fase de la Euroliga al Power Electronics Valencia, que vio rota así la racha de cinco triunfos que acumulaba desde la llegada a su banquillo del técnico serbio Svetislav Pesic y complicó aún más su clasificación para la segunda fase del torneo.

El equipo ruso, que sumó su segunda victoria, impuso su ritmo en el inicio del choque, resistió los intentos del conjunto español para cambiar el guión del choque y cuando el equipo visitante se puso por delante en la segunda parte, la veteranía de JR Holden, sus puntos y los de su compatriota Jamont Gordon dieron la victoria al CSKA pese a que el Power Electronics lo intentó hasta el último minuto.

El tiro exterior permitió al equipo moscovita irse con una mínima ventaja al descanso (34-30), pero tras el paso por los vestuarios el equipo de Pesic incluso llegó a ponerse por delante en el marcador.

Igualados prácticamente hasta el fonal, el Power electronics llegó al cuarto definitivo con opciones de hacerse con la victoria. Sin embargo, dos triples consecutivos permitieron despegar definitivamente al equipo ruso, que con un cómodo colchón en el marcador dejó el choque en las manos de Gordon, que asumió la responsabilidad ofensiva y neutralizó los intentos de remontada del equipo español, al que le faltó acierto en los minutos decisivos para dar solidez a su último y desesperado intento por llevarse la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios