Deportes

Los veteranos reciben al Valladolid en Álora

Llega el segundo asalto para el Málaga de veteranos en la Liga Indoor Fertiberia. Es el primero y único como local. No encuentra un patrocinador fuerte el conglomerado que coordina Ernesto Terrón, sólo la Diputación los auspicia económicamente. Y es por ello que Álora es sede hoy de la segunda jornada. Curiosidades del azar, también el Valladolid es el adversario malaguista.

Se estrenan en la competición los pucelanos en sustitución del Sporting tras el ascenso del primer equipo a la Liga BBVA. Se trata de la primera opción de revancha de los malaguistas, que cayeron de manera contundente en Vigo (9-4) tras un inicio frío de partido que les puso un resultado muy difícil de remontar.

Los pupilos que dirige el tándem formado entre Antonio Hierro y José Luis Burgueña esperan reaccionar, porque además este partido está marcado en rojo en su agenda. Se clasifican cuatro de los cinco conjuntos del grupo (Málaga, Oporto, Deportivo, Celta y Valladolid) para los cuartos de final. Ese es el objetivo, que pasa ineludiblemente por vencer el duelo personal contra los blanquivioletas. Sumar los primeros puntos y dejarlos a ellos a cero.

Javi Jiménez es el entrenador de un conjunto que cuenta con jugadores importantes en las pasadas décadas, como Alberto, Chuchi Macón, Víctor Fernández, Isailovic o un malagueño, Turiel, y que ya tienen experiencia de su anterior participación.

Se espera una fuerte entrada en el Pabellón Municipal Antonio Henares aloreño, donde comenzará el choque a partir de las 20:00 sobre una pista de césped artificial. Los precios de las localidades son de 5 euros para los adultos, mientras que los niños hasta 12 años pueden acceder de manera gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios