Fútbol l Tercera División

Otra vez el acierto del Motril

  • El Atlético Malagueño se estrella en el meta Bacas y pierde en el Escribano Castilla

motril: Bacas, Igna, Moisés, Álex, Darío Ruiz, Ocaña, Bea (Darío Morales, 78') Jonathan Rey (Isra, 86') Nofuentes (Wellington, 68'), Alexis y Manrique. atlético malagueño: Fran, Rafita (David, 85'), Monda, (Andela, 80') Omar, Miguel Ángel, Toribio, Pedrito, Óscar (Jesús, 71') Juanfri, Javi López y Portillo. Gol: 1-0 (34') Jonathan Rey Árbitro: Ramos Rodríguez (ceutí). Amonestó a Jonathan Rey y Rafita. Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal Escribano Castilla ante la asistencia de unos 700 espectadores.

El Atlético Malagueño sumó su tercera derrota de la temporada en el Escribano Castilla ante un Motril que continúa invicto en Liga tras disputarse diez jornadas y que, además, cortó la racha de tres semanas como equipo local sin vencer, gracias al solitario gol del delantero Jonathan Rey a los 34 minutos de juego. La derrota deja a los hombres de Rafa Gil a cuatro puntos de los puestos de liguilla y a seis de su rival de ayer, que marcha segundo en la tabla.

Los albicelestes pusieron en aprietos al Motril desde el pitido inicial y merecieron algún tanto en el arranque del envite. El guardameta granadino Bacas fue uno de los mejores jugadores del choque. En los primeros 15 minutos ya había tenido que intervenir el portero local en tres ocasiones claras. La primera fue un lanzamiento de Javi López que acabó en córner. La segunda tuvo dos partes. Óscar remató y el rechace no lo supo aprovechar Pedrito, que de nuevo se topó con el acierto del cancerbero rival.

Poco a poco, los motrileños fueron cogiendo el ritmo y empezando a mirar a las bandas. Por medio de Alexis comenzaron a llegar a la puerta visitante. En el 22, Álex disparó pegado al palo y en el 34 consiguieron el único gol del partido en una buena acción de Manrique, que se planta solo delante de Fran, que atina a despejar el lanzamiento del motrileño, pero no puede evitar que el esférico caiga en los pies de Jonathan Rey, autor del único tanto del enfrentamiento desde fuera del área pequeña. El gol dio algo de tranquilidad a los locales, que minutos más tarde estuvieron a punto de materializar el 2-0.

En el comienzo de la segunda mitad, el Malagueño desapareció del césped y el Motril tuvo varias oportunidades para sentenciar. En el minuto 50 Alexis disparó por encima del larguero, tras un buen pase de Jonathan Rey, y en el 75 un centro del propio Alexis no encontró rematador ante la indecisión de Fran.

En el último tramo del encuentro, los malaguistas apretaron el acelerador y comenzaron a dominar y a encerrar a los granadinos, que una y otra vez perdían la pelota por la precipitación. El Malagueño dispuso de tres ocasiones claras para igualar el partido. La más clara fue de Javi López, que por enésima vez se topó con el cuerpo de Bacas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios