fútbol segunda división b

La vida sin Dely

  • El Malagueño visita al UCAM Murcia (17:30)con técnico interino

Karamoko, en una acción del partido contra el Cartagena. Karamoko, en una acción del partido contra el Cartagena.

Karamoko, en una acción del partido contra el Cartagena. / marilú báez

No estará hoy Julio César Dely Valdés en el banquillo del Atlético Malagueño. El panameño dijo adiós a su penúltima aventura como blanquiazul con todo el dolor de su corazón. Se va con la pena de no haber podido hacer más con un filial en horas bajas y al que se ha dejado casi abandonado a su suerte durante mucho tiempo, demasiado. Ahora se recogen las tempestades.

La soga se cortó por su parte más débil, como suele ocurrir en el mundo del fútbol. Así que esta tarde se sentará en el banquillo un entrenador joven y prometedor como Zeus Carmona, ayudante del panameño hasta entonces y ahora interino en el cargo. No es plaza sencilla, todo lo contrario. Los blanquiazules se miden al UCAM Murcia (La Condomina, 17:30), uno de los más firmes candidatos a terminar entre los cuatro primeros clasificados del Grupo IV. El club no quiso quemar al que será su nuevo técnico en una salida tan complicada. El actual segundo clasificado ganó cinco partidos y perdió dos. Ambos en su campo contra Balona y Jumilla (sendos 0-1). Algo a lo que agarrarse para el alicaído filial.

A las fichas secuestradas por Muñiz para el primer equipo (Álex Mula, Hicham, Jack Harper e Iván Rodríguez) hay que sumarle la ausencia del centrocampista Keidi Bare, que se encuentra concentrado con la selección albanesa sub 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios