Balonmano l Liga Asobal

La vuelta más complicada

  • El Antequera recibe al Ciudad Real con los efectivos justos por las bajas locales

El Balonmano Antequera regresa esta tarde (20:00, Fernando Argüelles) a la competición, tras el parón de la Liga Asobal por la disputa del Campeonato del Mundo en Suecia. Y lo hace contra el actual Campeón de Liga, el Renovalia Ciudad Real, por lo que su objetivo será intentar hacer un buen partido y agradar a sus aficionados.

El equipo antequerano, que ocupa la duodécima posición en la clasificación con 12 puntos, está en una situación cómoda, lo que servirá al técnico malagueño, Antonio Carlos Ortega, para ajustar a sus jugadores ante futuros enfrentamientos contra conjuntos de su mismo perfil.

Los problemas económicos que atraviesa el club antequerano, que no se han resuelto y que tienen muy difícil solución, no han afectado a la composición de la plantilla, ya que ningún jugador se ha marchado, a pesar de alguna oferta que tuvo el guardameta Jorge Martínez, que finalmente decidió continuar pese a realizar un gesto de despedida hacia la afición en el último encuentro antes del parón liguero.

Ortega no podrá contar con el primera línea serbio Danimir Curkovic, que regresó lesionado del Mundial, y serán bajas, aparte del lesionado de larga duración Juan Antonio Vázquez Chispi, los montenegrinos Igor Bakic y Stevan Vujovic, que no han podido salir de su país por problemas burocráticos.

Tampoco estará disponible el jugador de la cantera José Antonio Jiménez, lesionado, por lo que Ortega no llegará a los 14 miembros de la plantilla para completar la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios