Deportes

A vueltas con Herrmann

  • "Sin ninguna duda, jugará en el Caja Laboral", dice el agente del jugador, Claudio Villanueva

La situación de Walter Herrmann sigue enquistada desde hace un par de semanas. El Caja Laboral anunció su fichaje sin contar con que el Unicaja disponía del derecho de tanteo. El club malagueño reclamó a la ACB para tener en su mano la opción de igualar la oferta por el argentino, una opción que devino en interesante después de que fracasaran las primeras alternativas que manejaba la dirección deportiva.

En declaraciones que recoge la agencia Efe, el agente de Herrmann, Claudio Villanueva, mostró su confianza en que el alero argentino vista "sin ninguna duda" la camiseta del Caja Laboral las dos próximas temporadas.

El Unciaja ha solicitado a la ACB que inste al Caja Laboral a depositar la oferta a Herrmann para conocer las cantidades y poderla igualar para hacerse con los servicios del de Venado Tuerto, que regresará a Europa después de tres temporadas en la NBA, en las que jugó en Charlotte y Detroit. Claudio Villanueva aseguró que antes de iniciar las negociaciones con el Baskonia recibió el "visto bueno y la vía libre" del Unicaja, que, según su versión, no mostró interés alguno por el jugador cuando le comunicaron los deseos del Caja Laboral por ficharle. El equipo presidido por Josean Querejeta se agarra a su derecho de no presentar la oferta aduciendo "flecos pendientes" en la redacción del contrato final, y recuerda que el jugador no está incluido en la lista del derecho de tanteo y que disponen hasta el 8 de octubre para hacer pública la oferta, 48 horas antes del inicio de la ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios