EBE

Paco Olivares en la mesa redonda: 'La visión hispana de Internet'

  • Periodista y autor del blog 'Arroz con bogavante' · Es responsable de Arquitectura de la Información del sitio web de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

Periodista y autor del blog Arroz con bogavante. Es responsable de Arquitectura de la Información del sitio web de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA). Anteriormente ha sido responsable de Estructura de la Información de la web de Informativos de RTVA, subdirector de Producto del portal Inicia del Grupo Prisa, realizador en Canal Sur Televisión, productor y diseñador. El actual logo de RTVA es obra suya.

Doctor en periodismo. Su actividad docente es extensa. Es director del Máster en Periodismo y Comunicación Digital del Instituto Universitario de Postgrado. Además, es profesor en el Máster Joly en periodismo y en el Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales de la Universidad de Sevilla.

En 2002 recibió el Premio Andalucía de Periodismo, en la modalidad de Periodismo Digital, y es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla y de la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios