Economía

Agentes de viajes de la India conocerán la oferta andaluza a través de un encuentro empresarial

  • La reunión tendrá lugar desde hoy hasta el jueves en las provincias de Sevilla y Córdoba

Un total de 21 agentes de viajes del mercado indio participarán desde hoy hasta el próximo jueves en el encuentro empresarial Tourspain's Business Meeting: Indian Market, cita que tendrá lugar en las provincias de Sevilla y Córdoba y a través de la cual podrán conocer la oferta turística andaluza de primera mano para mejorar la comercialización del destino en el ámbito indio.

Merced a esta acción, organizada por Turespaña con el apoyo del Patronato de Turismo de Córdoba, Turismo de la Provincia de Sevilla y el Consorcio de Turismo de Sevilla, y la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, se celebrarán una serie de talleres de trabajo para poner en contacto a los agentes con los empresarios del sector en la región.

El programa de las jornadas también contempla la realización de recorridos en Córdoba y Sevilla, por lo que los profesionales participantes podrán conocer la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos y la judería de la capital cordobesa, además del centro histórico, la Catedral y el barrio de Santa Cruz de Sevilla.

En la acción participarán responsables de agencias como Thomas Cook, TUI, SOTC-Kuoni, Mercury Travels, Amazing Vacations, Bathja Travels, Club 7 Holidays, Compact Travels, Cox & Kings India, Equino Fun Holidays, Saltours International, Syrisa Travels, Uniglobe Keshav Travel, Vacations Exotica, N. Chirag Travels, Dejavu Holiday, News Travelogue, Travel Oyster, Strawberi Holidays, Travel Optionz y Trail Blazer Tours India.

Por parte de la oferta andaluza, presentarán sus productos a los agentes indios empresas hoteleras, agencias receptivas y otros proveedores de servicios turísticos complementarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios