Economía

Andalucía lanza campañas en los mercados alemán y noruego

La Consejería de Turismo y Deporte ha puesto en marcha sendas campañas de comunicación en Alemania y Noruega, iniciativas que tienen el objetivo de promocionar Andalucía y captar clientes tanto en otoño e invierno como en la próxima temporada.

Estas acciones se extenderán hasta comienzos del mes de diciembre y se desarrollarán en televisión, con la emisión del spot de la campaña creativa del destino y unos 8,7 millones de contactos previstos, y en soportes digitales, como medios de comunicación y portales de viajes con más de 26 millones de impresiones.

Esta promoción busca contribuir a la reducción de la estacionalidad de la actividad turística en la comunidad, dirigiéndose a soportes que comercializan y permiten la contratación o reserva del producto turístico andaluz.

Estas campañas de promoción Alemania y Noruega se suman a la que se viene realizando en el Reino Unido, que dio comienzo coincidiendo con la celebración de la World Travel Market (WTM) de Londres y también se prolongará hasta el mes de diciembre, con 7,3 millones de contactos previstos en televisión y 3,1 millones de impresiones en soportes digitales.

Además, se han desarrollado acciones de comunicación internacional dirigidas a Bélgica y Países Bajos, mercados en los que además de medios impresos y digitales también se utilizaron soportes exteriores de gran impacto, como tranvías, buses y estaciones de metro de Bruselas y Amsterdam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios