Economía

Andalucía galardonada por el mejor 'stand' de una comunidad en Fitur

  • El espacio ha sido diseñado por Abbsolute, con sede en Sevilla, y dirigido por Julio Bermúdez

Andalucía fue galardonada ayer con el premio al mejor stand de instituciones y comunidades en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) por la unificación de la oferta y su atractivo visual. Así lo destacó el presidente del comité organizador de Fitur 2012, Juan Manuel Maciñeiras, quien entregó al consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, este galardón a la entrada del expositor de la región.

Maciñeiras señaló como valores del stand de Andalucía la unificación de la oferta, y el "gran" atractivo visual con un escenario "sencillo pero contundente". También destacó su diseño "único", "limpieza" y "claridad", al tiempo que elogió las soluciones "creativas" para albergar toda la oferta de la región. Por su parte, el consejero se mostró "muy feliz" por esta distinción que pone en valor "el trabajo del sector turístico en Andalucía". "Cuando compites con tantos y tan buenos sientes satisfacción por la elección", subrayó.

El stand lo ha diseñado la empresa Grupo Abbsolute, que dirige Julio Bermúdez con sede en Sevilla. El stand de Andalucía, en el Pabellón 3 de Ifema, cuenta con una superficie expositiva de 6.139 metros cuadrados, similar a la del año pasado, y dispone de zonas para la presentación de la oferta por segmentos, un área dedicada a los patronatos provinciales de turismo y otra dirigida a la creación de negocio dirigida a los contactos profesionales. Alberga grandes eventos que se celebrarán en Andalucía el Bicentenario de la Constitución de Cádiz, el Milenio del Reino de Granada 2013 o el octavo centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios