Energías renovables

Andalucía lidera un proyecto europeo sobre la calidad de la biomasa de uso energético

  • La Universidad de Córdoba, CTA y Prodetur son algunas de las entidades que participan en el proyecto.

Antonio Conde Sánchez, vicepresidente de Prodetur; María del Mar Delgado Serrano, delegada para la Proyección Internacional de la Universidad de Córdoba; y Jorge Jiménez Luna, director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía. Antonio Conde Sánchez, vicepresidente de Prodetur; María del Mar Delgado Serrano, delegada para la Proyección Internacional de la Universidad de Córdoba; y Jorge Jiménez Luna, director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía.

Antonio Conde Sánchez, vicepresidente de Prodetur; María del Mar Delgado Serrano, delegada para la Proyección Internacional de la Universidad de Córdoba; y Jorge Jiménez Luna, director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía. / M. G.

Andalucía lidera el proyecto europeo Biomasstep, cofinanciado por la Comisión Europea, para desarrollar una nueva metodología que posibilite a las empresas del sector de la bioenergía la evaluación in situ de la calidad de la biomasa para uso energético entre las regiones de Algarve y Andalucía.

Garantizar el uso de biomasa de calidad es un aspecto "fundamental" para la consolidación del sector, ya que es un factor "imprescindible" para obtener un buen rendimiento en el equipo que se utilice, así como para asegurar la buena calidad del aire, aspectos ambos en los que la comunidad lleva años trabajando, informó la Junta de Andalucía.

La Universidad de Córdoba, CTA y Prodetur son algunas de las entidades que participan en el proyecto.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios