Bodegas

Osborne, el “Mejor Modelo de Negocio”

  • La compañía del toro ve reconocida su trayectoria en el certamen internacional que organiza la consultora Development Systems

  • El jurado valora la capacidad de Osborne de construir marcas únicas y de hacerlas llegar al cliente y al consumidor final, siempre con el compromiso de sus empleados

Fernando Terry, consejero delegado de Osborne.

Fernando Terry, consejero delegado de Osborne. / Vanesa Lobo

Osborne, compañía 100% familiar fundada en 1772 y dedicada a la elaboración y comercialización de vinos, bebidas espirituosas y jamón de bellota 100% ibérico, ha sido reconocida con el ‘Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio’, que organiza la consultora internacional ‘Development Systems’ en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

El jurado de la X edición del certamen, ha estado presidido por Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, y ha contado con la participación de miembros de la alta dirección de Bankinter, Basf, Endesa, FM Logistic Ibérica, John Deere España, LG Electronics España, Loomis, Mapfre, Oracle, Porsche y Vodafone.

El jurado ha valorado la capacidad de Osborne para construir marcas únicas, su desarrollo internacional, su estrategia comercial y gestión de canales, el alto nivel de compromiso de sus empleados y su capacidad de adaptación e innovación a lo largo de los años. Y todo ello manteniendo siempre la fidelidad a sus valores, a saber: autenticidad, maestría, compromiso y espíritu visionario.

Al conocer el fallo del jurado, el consejero delegado de Osborne, Fernando Terry, ha declarado estar “muy ilusionado y agradecido por este galardón, que supone un respaldo a la trayectoria empresarial de nuestra empresa familiar y a la gestión del equipo humano que hoy forma parte de este gran proyecto”.

El ‘Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio’ reconoce a aquellas empresas cuya gestión es un referente por resultados, por implementar un modelo de negocio competitivo que se adapta al mercado y que permite abrir nuevas oportunidades de negocio tanto en el ámbito local como en el internacional.

En sus últimas ediciones, los ganadores del premio fueron Cosentino, Grupo Barceló, Coca Cola Femsa, Mahou San Miguel y Prosegur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios