Economía

Carrefour y Landaluz lanzan una campaña para apoyar los productos andaluces

  • La muestra dura hasta el 30 de mayo y tiene como objetivo poner en valor las marcas regionales 

Muestra de productos andaluces en Carrefour

Muestra de productos andaluces en Carrefour

Carrefour celebra en todos sus hipermercados de la comunidad hasta el 30 de mayo la campaña Ahora más que nunca, Andalucía Sabe, una muestra que desarrolla en colaboración con Landaluz (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía) y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible para “poner en valor el producto regional y marcas andaluzas para contribuir con ello a la reactivación económica de los proveedores de la zona”.

“Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour”, sostuvo esta cadena, que se ha planteado como objetivo ser “la empresa de distribución referente de la transición alimentaria”, informó Carrefour en una nota.

Carrefour asegura que mantiene relaciones comerciales con más de 1.000 proveedores andaluces.

La campaña cuenta, además, con una batería de actividades para impulsar la participación de los consumidores como concursos de recetas tradicionales andaluzas o presencia en radio para apoyar el consumo de productos autóctonos, afirma la empresa.

De forma paralela, la empresa de alimentación y Landaluz, organizarán una recogida de alimentos para que, a través de Andaluces Compartiendo, “se pueda ayudar a quien más lo necesita”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios