Economía

El Corte Inglés reta a Amazon con entregas en el día para alimentación

El Corte Inglés impulsa su ecommerce y reta a Amazon con el lanzamiento de la nueva web de su supermercado, que cuenta con entregas en el día y ofertas agrupadas que facilitan su localización.

Desde el Corte Inglés aseguran que la nueva web es más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma "más fácil y rápida". Así, se ha diseñado para que se adapte automáticamente al móvil o a la tablet, de forma que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos.

La compañía anunció ayer que se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los clientes hacer su primera compra on line de forma más fácil. La nueva web cuenta con una opción de "lista rápida", que muestra los artículos uno a uno a medida que se rellena la lista de la compra.

El cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega y cuenta con la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche, a las dos horas desde el momento de realizar el pedido.

Los pedidos on line son preparados con el "máximo cuidado", según el Corte Inglés, para que lleguen en perfectas condiciones, se envían al domicilio del cliente en camiones con tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios