Nuevo convenio

El Corte Inglés y Repsol refuerzan su alianza para vender electricidad y gas

  • Los clientes de la cadena de grandes almacenes se beneficiarán de descuentos exclusivos.

Los CEO de Repsol, Josu Jon Imaz, y de El Corte Inglés, Víctor del Pozo. Los CEO de Repsol, Josu Jon Imaz, y de El Corte Inglés, Víctor del Pozo.

Los CEO de Repsol, Josu Jon Imaz, y de El Corte Inglés, Víctor del Pozo. / M. G.

Repsol y El Corte Inglés, aliados estratégicos desde hace más de 20 años, han suscrito un nuevo acuerdo por el que la compañía energética ofertará electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes, que podrán beneficiarse además de descuentos en el precio de los carburantes en sus estaciones de servicio.

Además, la app de Repsol denominada Waylet podrá utilizarse en los centros de El Corte Inglés como forma de pago desde mediados de junio, con ventajas exclusivas para sus usuarios.

Los consejeros delegados de Repsol y El Corte Inglés, Josu Jon Imaz y Víctor del Pozo, respectivamente, han firmado este convenio, que amplía y refuerza la alianza estratégica ya establecida entre ambos grupos.

En virtud de este acuerdo, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar desde ayer la luz y el gas con el Grupo Repsol, con una tarifa competitiva e individualizada y descuentos en carburantes, a los que se añade un cheque de El Corte Inglés de hasta 100 euros, canjeable en cualquiera de sus comercios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios