Economía

Crean una plataforma de colaboración entre miembros de la OMT

  • Platma será presentada de forma oficial el próximo 20 de enero en el marco de Fitur

Platma, la plataforma digital de los miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), será presentada oficialmente el 20 de enero en el seminario Tecnologías innovadoras aplicadas al sector turístico en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), como resultado de la apuesta de la OMT por el uso de tecnologías que fomenten el intercambio de información entre los sectores público y privado del turismo mundial.

Desde el organismo internacional se espera que la plataforma, creada con el apoyo de la española Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), sirva para plantear debates y soluciones sobre cómo enfocar el turismo de los años venideros.

El seminario será transmitido vía streaming, a través de la página web www.platma.org. Platma se ofrecerá de manera continua a través de foros y videoconferencias, entre otras posibilidades multimedia que ofrece esta plataforma digital.

La OMT la configuran 154 países, siete territorios, y más de 400 miembros afiliados que representan al sector privado, a instituciones de enseñanza, asociaciones de turismo y a autoridades turísticas locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios