Economía

La EOI Andalucía celebra el acto de clausura de su curso académico 2018-19

Los participantes en el acto de clausura de la EOI Andalucía. Los participantes en el acto de clausura de la EOI Andalucía.

Los participantes en el acto de clausura de la EOI Andalucía. / Juan Carlos Muñoz

La Escuela de Organización Industrial (EOI) celebró ayer en su sede de Andalucía, ubicada en Sevilla, el tradicional acto de clausura y la entrega de diplomas perteneciente al curso Académico 2018-19.

En esta ocasión, la lección magistral fue impartida Francisco Arteaga, director general de Endesa de Andalucía y Extremadura y vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Arteaga ofreció su visión, basada en su amplia experiencia profesional como directivo de una gran empresa, sobre cómo una apuesta permanente por la innovación es fundamental para lograr los objetivos empresariales en numerosas áreas de cualquier organización, pero en especial en lo que atañe al desarrollo sostenible.

El acto contó también con la participación de Raúl Blanco, secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y presidente de EOI, Nieves Olivera, directora general de EOI, y de Francisco Velasco, director de EOI en Andalucía.

Entre los asistentes, destacó una nutrida representación de los principales empresarios de la comunidad, que como cada año respaldó la labor formativa de la Escuela de Organización Industrial de Andalucía como un pilar esencial del buen funcionamiento de las entidades privadas de la región.

En el acto de clausura, recibieron sus respectivos diplomas los alumnos de los programas Master MBA, Master en Energías Renovables y Mercado Energético, Executive MBA, Aerospace MBA, Seedbed Program in Business Skills. Además, de los Programas Ejecutivos en Dirección de Proyectos, Big Data & Business Analytics, Blockchain y en Transformación Digital.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios