Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Economía

Fitur Congresos se celebrará el 18 de enero y tratará los viajes de negocios

  • El evento ampliará el horario de trabajo y las citas profesionales para los compradores

Fitur Congresos, el monográfico de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, se celebrará el próximo 18 de enero bajo el nuevo nombre Fitur Meetings & Events, tras una renovación que "aumentará su competitividad" y "lo adaptará al mercado de los viajes de negocios". Según informa la organización del evento en un comunicado, la nueva denominación irá acompañada de la leyenda Salón de Turismo de Negocios, y aglutinará a "todos los segmentos implicados en este tipo de viajes", tales como reuniones, incentivos, congresos o exposiciones.

Además, en esta edición se han incorporado diversas novedades, como la concentración de los encuentros entre la oferta española y los compradores internacionales en una única jornada.

Esta medida permitirá "optimizar el tiempo" de los participantes, ya que podrán acceder en un mismo día "tanto a los representantes de los mercados más consolidados como a los potenciales clientes de áreas emergentes". Para ello, el horario de trabajo se ampliará 30 minutos (de 9:00 a 17:00), y se aumentará el número de citas profesionales preasignadas por jornada hasta las 23 por comprador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios