Economía

Grupo Abades abre su primer hotel fuera de Andalucía

Antonio Martín, CEO de Grupo Abades Antonio Martín, CEO de Grupo Abades

Antonio Martín, CEO de Grupo Abades

La firma turística granadina Grupo Abades amplía desde este mes de agosto su oferta con Abades Vía Norte en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, el primer hotel que abre en Andalucía tras la adquisición de uno ya existente. Hasta ahora, la incursión de Abades fuera del territorio andaluz se limitaba a restaurantes en áreas de servicio, concretamente en Lodares (Soria), Mérida y Murcia, en esta última provincia con dos establecimientos.

Actualmente Abades Vía Norte cuenta con 27 profesionales en su plantilla, aunque la previsión es ir ampliándola en los próximos meses. Situado en la carretera Madrid-Irún, kilómetro 315,7, Abades Vía Norte, con 10.000 metros cuadrados de superficie, se encuentra en una situación estratégica, según la compañía granadina: a 15 minutos del centro de Miranda de Ebro, 30 kilémetros de Vitoria por autovía, 65 kilómetros de Logroño y 80 kilómetros de Burgos.

Comenzará a funcionar con 27 trabajadores y estará dirigido por Beatriz Morón

Con 32 habitaciones, Abades Vía Norte será reformado próximamente "para adaptarlo a las prestaciones que ofrecen el resto de establecimientos de la compañía", informa la empresa en una nota. El hotel cuenta con amplios aparcamientos, servicio de restaurante y cafetería, así como una estación de servicio BP.

Beatriz Morón será la encargada de dirigir este nuevo hotel. "Se trata de una profesional cualificada y con amplia experiencia que lleva más de 11 años ocupando distintos puestos de responsabilidad en el organigrama del grupo", informa la firma.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios