Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Turismo

Iberia vuelve a aliarse con Amadeus para apoyar zonas desfavorecidas

Iberia y Amadeus han renovado y ampliado su acuerdo marco de cooperación en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que tiene por objetivo apoyar el desarrollo de los segmentos de población más desfavorecidos mediante actuaciones en el área del turismo y los viajes. Según destacaron en un comunicado conjunto, ambas compañías consideran este sector como "promotor del progreso social y económico".

Con este acuerdo, Amadeus e Iberia establecen un marco de colaboración para futuros proyectos que ambas entidades decidan poner en marcha en el ámbito de la RSC.

Además, Iberia y Amadeus proseguirán con el desarrollo de programas educativos y de transferencia tecnológica mediante el proyecto Banco de PC, que consiste en el acondicionamiento y donación de ordenadores seminuevos, procedentes de agencias de viajes y filiales del proveedor tecnológico, para facilitar la formación on line y la creación de aulas informáticas en las escuelas seleccionadas.

El transporte de estos equipos hasta su destino se realizará a bordo de los aviones de Iberia, que amplía el grupo de países que podrán beneficiarse de estas acciones conjuntas a cualquier destino internacional al que vuele Iberia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios