Economía

Interoleo se mantiene firme en su objetivo de entrar en SOS

  • La compañía aplaude el desembarco de Ebro y dice que es el inicio del relanzamiento

La plataforma de venta de aceite de oliva Interoleo Picual Jaén asegura que se mantiene firme en su interés por formar parte SOS y se congratula de las últimas operaciones que lo vinculan a Ebro.

Interoleo señala en un comunicado que la entrada de Ebro en SOS es "el inicio del relanzamiento del primer grupo envasador y comercializador de aceite de oliva del mundo". La compañía insiste en que Interoleo, "junto a otros operadores", sigue trabajando para que "una amplia representación del sector productor andaluz esté presente en el accionariado de SOS, contribuyendo a fortalecerse y participando en su toma de decisiones", algo que ha sido comunicado de nuevo a la compañía.

La central de compras jiennense recuerda que la iniciativa sectorial en la que participa Interoleo "continúa abierta a todos los operadores que quieran incorporarse: cooperativas de segundo o ulterior grado, almazaras, grupos comercializadores y productores". Según la compañía, la futura cuota de participación sectorial no podrá concretarse hasta que los accionistas actuales de SOS hayan decidido sobre sus derechos de suscripción preferente de la ampliación de capital, lo que será hasta el 13 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios