Economía

Jerónimo Zamora sustituye a Ernesto Sanguino al frente de Guadaliuris

La Asamblea General de la Agrupación de Interés Económico (AIE) Guadaliuris, que integra a diecinueve despachos de abogados de Sevilla, ha nombrado nuevo presidente al letrado Jerónimo Zamora López, quien sustituye en el cargo al abogado Ernesto Sanguino, que ha venido ocupando esta responsabilidad desde el año 2013.

El nuevo presidente, hasta ahora vicepresidente de la Agrupación, es socio-director de RZS Abogados y Economistas, responsable de las áreas de Responsabilidad Civil y Seguro, Derecho Penal y Derecho de Consumo, profesor del Máster Superior en abogacía de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela de Práctica jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Guadaliuris AIE, surgida en 2012 con el fin de unir sinergias y experiencias, ha experimentado a lo largo de estos tres años de vida un fuerte crecimiento, con la incorporación de once despachos a la organización, hasta sumar un total de 19 despachos.

A lo largo de los últimos años Guadaliuris ha ampliado el número de actividades internas de formación y actualización jurídica "en un momento de cambios permanentes del ámbito judicial", señala la agrupación en una nota. Con este fin, ha celebrado jornadas jurídicas sobre distintas materias, entre otras, por ejemplo, los métodos alternativos de resolución de conflictos y sobre las novedades introducidas en la nueva Ley de Emprendedores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios