Córdoba

Leroy Merlin contratará a 2.000 personas para reforzar la campaña de verano, marcada por el coronavirus

Entrada a la tienda de Leroy Merlín en Córdoba.

Entrada a la tienda de Leroy Merlín en Córdoba. / El Día

Leroy Merlin ha decidido reforzar sus equipos de tienda con la incorporación de 2.000 nuevas personas durante la campaña de verano, marcada por la incertidumbre económica como consecuencia del impacto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los nuevos trabajadores que entren a formar parte de la compañía reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano que se anticipa diferencial para el disfrute en el hogar, según ha informado la compañía.

Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 132 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio. Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro, gracias a la aplicación de los protocolos de seguridad y salud puestos en marcha por Leroy Merlin España en el contexto del Covid-19.

En este sentido, actualmente la compañía está procediendo a la certificación Espacio Protegido covid-19 otorgada por Audelco.

Estas ofertas de empleo, según explica la firma, responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la "mejor experiencia" cliente a través de una atención y trato personalizados. Así, Leroy Merlin refuerza su equipo para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año "clave" para este tipo de proyectos.

La firma ha resaltado que sus tiendas han experimentado una "magnífica acogida" por parte de los consumidores durante estos primeros días de reapertura, superando las expectativas de la compañía.

"Hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, a las puertas de un periodo estival después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos la firme convicción que está en nuestras manos responder a las necesidades de nuestros clientes en momentos tan especiales como los actuales", ha señalado el director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de la compañía, Rodrigo de Salas.

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