Economía

Meditour 2010 congregará 160 empresas de turismo náutico y cultural

  • Esperan mejorar sus flujos comerciales en este evento que acogerá Málaga en septiembre

Unas 160 empresas de 11 países de las riberas norte y sur del Mediterráneo prevén mejorar sus flujos comerciales y de inversión en los segmentos de turismo náutico y cultural a través de la herramienta Etinet en el marco de Meditour 2010, foro que se celebrará el 23 y 24 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Meditour 2010 está organizado por la Cámara de Comercio de Málaga, la Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo (Ascame) y el Centro Euromediterráneo de Conocimiento, Innovación y Formación Turística.

Dentro del foro se encuentra el evento Red Euromediterránea de Inversiones Turísticas (Etinet), en el que se organizarán encuentros directos entre empresas del turismo náutico y cultural, así como un foro de información sobre inversiones turísticas.

Etinet es un proyecto que apuesta "por la transferencia de conocimientos técnicos, la creación de asociaciones y los aumentos de los flujos de inversiones directas procedentes de la Unión Europea hacia el resto de los países del Mediterráneo en sectores turísticos de gran valor añadido", según informó la Cámara de Comercio de Málaga en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios