Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Economía

Prextor Systems, MC Informática y CI2T ganan los Premios 50K

  • El certamen reconoce su innovación, potencial de crecimiento y plan de negocio

Prextor Systems, MC Informática y CI2T son las iniciativas empresariales ganadoras de la novena edición de los Premios 50K, certamen promovido por la Fundación San Telmo a través de su Centro de Innovación y Creación de Empresas (Creara).

Los galardones, que son un reconocimiento a la innovación y el esfuerzo mostrado por los emprendedores durante los siete meses que dura el programa, se concedieron ayer en Sevilla bajo tres categorías.

El premio a la innovación recayó en la empresa Prextor Systems, firma sevillana centrada en el desarrollo de sistemas de intercambio y almacenamiento de energía y disolución de gases líquidos. El galardón al potencial de crecimiento, en la cordobesa MC Informática, con su proyecto e-pupitre, dedicado a comercializar displays táctiles diseñados como puntos de información para museos, ferias, o eventos. Y, por último, el premio al mejor plan de negocio para la madrileña CI2T, que introduce las TIC en la agricultura a través de un sistema para la gestión integral de invernaderos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios