Economía

'Private Banker Internation' premia a La Caixa Banca Privada por su innovación

Caixabank ha sido galardonada por la publicación británica Private Banker International con el premio al Modelo de Negocio más Innovador (Most Innovative Business Model) en la 23ª edición de los PBI Global Awards. Según indicó ayer la entidad, Private Banker ha premiado la capacidad de la división de banca privada de Caixabank para "desarrollar un modelo de negocio basado en una metodología de asesoramiento rigurosa y sencilla que pone el foco en los objetivos finales del cliente apoyándose en la multicanalidad".

Concretamente, la revista ha destacado la puesta en marcha del nuevo portal Banca Privada 2.0, con herramientas innovadoras como Muro (The Wall', Mi Gestor (My Adviser) y el Autoplanificador financiero (Auto-Planner), a través de las cuales se permite a los clientes interactuar de forma online con sus gestores de banca privada, hacer video llamadas, revisar documentos e informes, repasar el archivo histórico de conversaciones y simular operaciones y diferentes escenarios de inversión.

CaixaBank gestiona en el negocio de banca privada más de 42.000 millones de euros, con un patrimonio medio de un millón de euros y cuenta con más de 40.000 clientes. Por su parte, los premios de la revista Private Banker International (PBI Global Awards) tienen como objetivo principal identificar a los líderes del negocio de gestión de patrimonios y de banca privada mundial y a aquellas personas y organizaciones que marcan nuevos estándares en el sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios