Economía

Pulido hablará en Harvard sobre la reforma financiera en España

  • El presidente de Cajasol ofrece mañana una conferencia en la mítica Universidad

El copresidente de Banca Cívica y presidente de Cajasol, Antonio Pulido pronunciará mañana una conferencia en la Universidad de Harvard. Bajo el título La reestructuración del sistema financiero español, Pulido llevará a esta universidad de Massachusetts una ponencia en la que analizará las claves que han llevado a la reestructuración del sistema. Pulido defenderá en Harvard que desde que comenzó este periodo de difícil coyuntura económica, las finanzas españolas han podido hacer frente, con gran fortaleza, a las situaciones complejas que se han presentado el panorama económico.

El Presidente de Banca Cívica realizará una visita a la Universidad de Harvard, donde será recibido por el rector de la Universidad y algunos profesores. También mantendrá un encuentro con alumnos de la Harvard Business School.

Antonio Pulido es actualmente copresidente ejecutivo de Banca Cívica, además de presidente ejecutivo de Cajasol. Banca Cívica se sitúa entre las primeras del sector financiero español, con unos activos de más de 72.000 millones de euros, una red de más de 1.550 oficinas y más de 9.500 empleados. Es el resultado de la integración de cuatro entidades: Cajasol, Caja Navarra, Caja Burgos y Caja Navarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios