Turismo

Renfe refuerza los trenes que enlazan Andalucía con Madrid, Cataluña y Valencia para el puente

  • Habrá 10.400 plazas adicionales este fin de semana por el Pilar y el día de la Comunidad Valenciana.

Renfe refuerza con 10.400 plazas los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de Andalucía este fin de semana, con motivo del puente festivo del Pilar y el Día de la Comunidad Valenciana.

Las relaciones que incrementarán su oferta de este viernes al lunes de la próxima semana serán los AVE que enlazan Madrid con Sevilla y Málaga, los trenes que prestan servicio entre Madrid y Granada, los Alvia Madrid-Cádiz, la relación Málaga-Valencia, el AVE Sevilla-Alicante y el Sevilla- Zaragoza-Barcelona.

El AVE Málaga-Madrid contará con 2.800 plazas adicionales de viernes a lunes, repartidas en ocho trenes que circularán con el doble de sus plazas habituales y un servicio especial programado para regresar de Málaga hacia Madrid a última hora del domingo. Por su parte, el AVE Madrid-Sevilla incrementará su oferta con 3.400 plazas adicionales al circular 11 trenes en doble composición.

El servicio Alvia Madrid-Cádiz contará con 900 plazas de refuerzo de viernes a domingo y en la relación Madrid-Granada se han programado dos trenes que circularán por vía convencional, con parada en Linares- Baeza.

Con motivo del Día de la Comunidad Valenciana, Renfe pondrá en servicio cuatro trenes AVE especiales entre Alicante, Córdoba y Sevilla entre hoy y el domingo.

Además, mañana circularán dos trenes de alta velocidad especiales entre Málaga, Córdoba y Valencia, con salida desde la capital de la Costa del Sol a las 09:45 y de Valencia a las 17:15.

Por su parte, en la relación AVE con Zaragoza y Cataluña también se reforzará con dos trenes AVE especiales Sevilla-Zaragoza-Barcelona, que circularán el viernes y el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios