Economía

Restalia entra en las grandes estaciones de tren de España de la mano de Autogrill

  • Las tres enseñas de la empresa de origen andaluz se instalarán en los accesos al ferrocarril, empenzando por 100 Montaditos

La empresa de origen andaluz Restalia llevará sus marcas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), a las estaciones de tren de las principales ciudades españolas tras aliarse con Autogrill, según ha informado la cadena de restauración en un comunicado.

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Actualmente tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Portugal e Italia.

Autogrill es el líder mundial en servicios de restauración para el viajero. Tiene presencia en 31 países y en España gestiona 70 establecimientos en autopistas, aeropuertos, estaciones de tren.

En concreto, la primera marca en desarrollar esta nueva área de negocio será 100 Montaditos, que tiene ya presencia en nueve países. Así, el primer local que abrirá Autogrill en el marco de este acuerdo estará en la estación de tren de Bilbao y su apertura está prevista para el último trimestre de 2017.

La directora general de Restalia, Belén Martín, se ha mostrado muy "satisfecha" por este acuerdo. "Estamos seguros de que nuestras marcas tendrán excelentes resultados en zonas de alta rotación como son las estaciones, pero sabemos que la restauración en ruta es un segmento muy especializado que requiere un know how específico. Autogrill es el mejor compañero de viaje para esta nueva aventura", reiteró.

El presidente y director general de Autogrill Iberia, Octavio Llamas, por su parte, indicó que la firma se encuentra inmersa en un "proceso de crecimiento y expansión". "Nuestro principal objetivo es crecer y abrir nuevos locales en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, y en nuevos canales", ha indicado.

"Esta alianza con Restalia es muy interesante porque nos permite apostar por marcas reconocidas y consolidadas que sabemos que van a gustar a nuestros clientes", reiteró Llamas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios