Economía

Ryanair oferta vuelos a nueve euros para septiembre y octubre

  • La promoción de la 'low cost' incluye 500.000 asientos y finaliza el próximo jueves

Ryanair lanza desde la medianoche de ayer una oferta que incluye 500.000 asientos a nueve euros para viajar los martes, miércoles y jueves de septiembre y octubre, según indicó en un comunicado.

Estas plazas estarán disponibles para más de 500 rutas europeas de la aerolínea irlandesa, y deberán ser reservadas en la página web de la compañía (www.ryanair.com) antes de la medianoche del próximo jueves.

Los billetes a nueve euros incluyen todas las tasas y cargos siempre y cuando no se incurra en gastos extra, se efectúe el pago con la tarjeta Mastercard Prepago, no se facture equipaje y no se adquiera prioridad de embarque.

El portavoz de la low cost, Stephen McNamara, aseguró que la demanda de estas plazas "promete ser enorme", por lo que aconsejó a los pasajeros que hagan sus reservas "antes de que se agoten".

Asimismo, Ryanair transportó 6,7 millones de pasajeros en junio, lo que representa una subida del 15% respecto al mismo mes de 2009, cuando trasladó a 5,8 millones de viajeros. Durante el mes pasado, la compañía disminuyó su factor de ocupación en un punto porcentual interanual, hasta situarse en el 84%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios