Economía

Sierra Nevada lanza la compra anticipada del 'forfait' con descuentos de hasta el 20%

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada lanzó ayer la campaña de compra anticipada del forfait para la próxima temporada de invierno 2015/2016 con descuentos del 20% hasta el 30 de septiembre, y del 12,5% hasta el 15 de noviembre en los forfaits de 10, 15, 20, 25 días y de toda temporada, en todas sus categorías, incluyendo la tarifa familiar.

Según destaca Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal, la compra anticipada incluye entre otras ventajas bonos regalo de esquí nocturno para la próxima temporada, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones de esquí tanto nacionales como internacionales y "muchas más ventajas que se extienden hasta la temporada de verano de 2016".

Además, quienes compren ahora mantendrán el precio de la jornada de esquí del forfait adquirido (con el descuento según el periodo elegido, salvo los de diez días) en las recargas de días sueltos que hagan durante la próxima temporada de invierno.

Los niños hasta cinco años y los mayores de 70 seguirán esquiando gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros. De igual modo, la compra anticipada será exclusivamente on line en el centro de comercio del portal sierranevada.es, para lo cual los interesados deberán darse de alta en el club de fidelización (Sierra Nevada Club), que incluye ventajas añadidas tanto en temporada de invierno como en la de verano.

Así las cosas, Sierra Nevada, que se encuentra inmersa en plena campaña de explotación de verano hasta el 6 de septiembre, trabaja ya en la puesta a punto de la estación para la temporada invernal 2015/16 tanto en la revisión técnica de la instalaciones, novedades, reparación de paravientos y comercialización de productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios