Turismo

Turismo proyecta el atractivo de Andalucía en Latinoamérica

  • La región participa en la feria Sao Paulo Travel Week y recibirá a periodistas de Argentina y Uruguay.

La Consejería de Turismo y Comercio participa hasta mañana en la feria Sao Paulo Travel Week, encuentro que se desarrolla en la ciudad brasileña y en el que se difundirá la oferta turística de Andalucía con el objetivo de reforzar el destino en el mercado latinoamericano.

Esta cita, especializada en el segmento de turismo de lujo y compras, se dirige exclusivamente a profesionales y pretende facilitar el establecimiento de contactos comerciales entre proveedores y destinos que dispongan de múltiples atractivos para clientes de elevado poder adquisitivo, según explica la Administración andaluza en una nota.

La Sao Paulo Travel Week reunió en la edición celebrada en el pasado año 2014 a cerca de 700 expositores procedentes de unos 80 países, que tuvieron la oportunidad de dirigirse a 370 agencias y 600 compradores de Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Puerto Rico y otros países latinoamericanos.

De este modo, los técnicos de la Junta mantendrán en la quinta edición del evento alrededor de un centenar de reuniones con operadores, intermediarios y agentes de viajes tanto del mercado brasileño como de otros emisores del entorno que comercializan productos turísticos de alto nivel.

Por otra parte, también con la intención de profundizar en la promoción de Andalucía en Latinoamérica, la comunidad recibirá la próxima semana a un grupo de periodistas procedentes de Argentina y Uruguay, en una acción inversa centrada en la oferta gastronómica del destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios