Economía

Vodafone cambia toda su oferta de tarifas e incluirá los precios con IVA

Vodafone ha decidido modificar todas sus tarifas de móvil con el fin de adaptarse "mejor" a las necesidades de los clientes y lanzará tarifas convergentes -con voz, ADSL y móvil- desde 35,2 euros al mes, IVA incluido, según informó ayer el director General de la Unidad de Negocios Particulares, Óscar Vilda.

En concreto, en su oferta integral, Vodafone ofrece desde una tarifa, con 1GB de datos móviles, llamadas a cero euros el minuto (más establecimiento de llamada), y ADSL por 35,2 euros al mes, para los clientes de tarifa Base, hasta una tarifa Red con 4G de navegación, llamadas y SMS ilimitados, por 78,15 euros al mes.

En lo que se refiere exclusivamente al móvil, Vodafone ofrecerá tres tipos de productos. La primera categoría la constituyen las tarifas Base, para los que quieren pagar por lo que hablan, y las otras dos se dirigen a los clientes que requieren además datos: las ofertas Smart, en las que pueden diseñar su tarifa para adaptar su gasto mensual al uso real , y las tarifas Red, con llamadas y mensajes ilimitados.

"Apostamos por un plan tarifario que permite al cliente eligir de forma sencilla qué es lo que quiere y mejor se adapta a sus necesidades. Además, a partir de ahora, con el ánimo de ser transparente, Vodafone comunicará todos sus precios con IVA", añadió Vilda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios