Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Economía

Wong, la visitante cuatro millones

  • El pabellón de España en la Expo de Shanghai ya ha alcanzado esa cifra de visitantes

El pabellón de España en la Exposición Universal de Shanghai yaha alcanzado los cuatro millones de visitantes con la llegada de la señora Wong, una shanghainesa de 81 años, según informaron ayer desde el pabellón a través de un comunicado. La anciana y su hija recibieron la noticia mientras aguardaban en la cola especial para personas mayores y discapacitadas, y la señora Wong recibió como regalo un ramo de flores, el cual le fue entregado por la comisaria del pabellón español, María Tena.

"Shanghai está muy diferente en estos últimos años, casi no la reconozco, pero no cabe duda de que ha mejorado mucho", aseguró la anciana, en cuya ciudad han florecido en los últimos 20 años cientos de rascacielos, mientras se ha convertido en la capital económica de China.

En sus primeros 101 días de funcionamiento, la Expo de Shanghái ha recibido casi 38 de los 70 millones de visitantes previstos por sus organizadores. El evento finalizará el próximo 31 de agosto, tras su inauguración el pasado 1 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios