Economía

Ybarra entra en el Foro de Marcas Renombradas Españolas

La Junta Directiva de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) aprobó por unanimidad en su última reunión la admisión del Grupo Ybarra como nuevo miembro de la Asociación, reconociendo así el prestigio y la proyección internacional de las marcas que componen el grupo. Con 173 años de historia, está presente en más de 80 países.

Ybarra comercializa varias marcas de aceites entre las que destacan Ybarra y La Masía. También ofrece una gran variedad de productos -mayonesas, salsas, vinagres, verduras, aceitunas, tomates y sal- basados en "la selección, unos sistemas modernos de elaboración y unos estrictos controles de calidad". Ybarra recordó, además, que "fue pionera en 1965 en la elaboración de mayonesas y salsas, siendo hoy un referente y especialista a nivel nacional e internacional".

En palabras del director general del Foro de Marcas, Miguel Otero, "estamos muy satisfechos con la entrada de Ybarra; marcas como Ybarra y La Masía prestigian al Foro y fortalecen nuestra visión de que las marcas líderes suponen un factor de competitividad de primer orden para el conjunto de la economía nacional". Por su parte, el presidente de Ybarra, Rafael Ybarra, subrayó la vocación exportadora de la marca desde su origen en 1842, así como los principios de calidad y confianza reconocidos en mercados nacionales e internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios