Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Economía

Los científicos del CERN usarán ordenadores 'sevillanos'

Teknoservice, empresa tecnológica de ámbito nacional y con sede central en Sevilla, ha conseguido adjudicarse el concurso internacional Supply of Desktop Personal Computers que la Organización Europea para la Investigación Nuclear, más conocida por las siglas CERN, convocó hace unos meses.

La firma andaluza ha conseguido posicionarse en un concurso de microinformática profesional al que se presentaron empresas internacionales, destacando su oferta por "la calidad y las características técnicas de sus productos ya que sus equipos informáticos cuentan con la configuración más potente que existe actualmente a nivel tecnológico", según explicó la compañía en una nota.

De este modo, durante los próximos tres años de vigencia del contrato, Teknoservice suministrará ordenadores de su marca TTL para el personal del laboratorio de investigación. El alcance del contrato adjudicado asciende a un millón y medio de euros. El CERN es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas a nivel mundial.

Según reconoció el director general de Teknoservice, Manuel Ibáñez Caballero, "este contrato es "un hito importante" para la compañía, pues "amplía el horizonte comercial a nivel internacional" y anima a la empresa a seguir con la expansión. "Competimos con empresas destacadas del sector y esto nos obliga a evolucionar constantemente y a seguir invirtiendo en I+D+i para que nuestros productos siempre ofrezcan los máximos estándares de calidad", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios