Economía

La iniciativa privada y el mundo financiero, cara a cara

  • Más de 200 personas asistieron en Cádiz al encuentro con Antonio Pulido organizado por Grupo Joly

La ponencia del presidente de Cajasol, Antonio Pulido, en el Foro Joly reunió en la antigua fábrica de tabacos, hoy Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, a más de 200 personas de una gran variedad de ámbitos sociales. Destacó la representación del sector financiero y, en concreto, la presencia de los máximos responsables de Cajasol tanto en la provincia, con el director territorial y los directores de zona repartidos en las comarcas gaditanas, como en Andalucía, ya que el presidente estuvo acompañado, entre otros, por el director general de la entidad, Juan Salido, y la subdirectora general, María Rosa de los Santos.

La inversión privada, tan reivindicativa con el sector financiero en los últimos meses, no faltó a esta cita privilegiada y, además de la directiva de la Confederación de Empresarios de Cádiz, asistieron ejecutivos de compañías como Nueva Rumasa, Polanco o Sevillana-Endesa. Mención especial merece el numeroso grupo de constructoras, promotores y profesionales afines al mercado inmobiliario que acudió a la cita con Antonio Pulido, muestra del interés mutuo y la importancia de la sintonía entre ambos sectores. FCC, Inmobiliaria Hispania, Bogaris, Maderas Polanco, Reyal Urbis o Rochdale fueron algunas de las firmas presentes.

Pero el interés generalizado por el rumbo de la economía y especialmente del sistema financiero hizo que entre el público hubiera profesionales de todos los órdenes, desde la Universidad o la sanidad, a la judicatura y los Cuerpos de Seguridad, amén de la comunidad política, que tuvo como máximos exponentes al delegado del Gobierno, Juan José López Garzón; el delegado de la Junta en Cádiz, Gabriel Almagro; el vicepresidente de Diputación, Federico Pérez Peralta, y varios alcaldes, entre ellos la jerezana Pilar Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios